Emily H

June 1st, 2021

Guzu diesel dewatering pump, Autocebantes de alta confiabilidad.


Guzu bombas centrífugas autocebantes están diseñadas para bombear agua con sólidos en suspensión en trasvases de líquidos, plantas de tratamientos de efluentes, en sistemas de riego por inundación, para toma de ríos o lagos en aplicaciones agrícolas, industriales y civiles.

Pueden ser acopladas a motores eléctricos estándar (directo o con correas), o a motores diesel.

El pasaje de sólidos es posible ya que su impulsor es semi-abierto, permitiendo circulen sólidos de hasta Ø 76mm sin que se atasquen.

Su sistema de autocebado es altamente eficaz. En la boca de aspiración posee una válvula de retención construida en NBR y acero al carbono que asegura el fluido permanezca en la cámara al momento de detenerse y así la eficacia del autocebado en el próximo arranque.

La robustez, facilidad de uso y mantenimiento, sumado a características como excelente performance, tapa de inspección y sistema back pull out, destacan a estos equipos para aplicaciones que requieren una respuesta segura. Guzu Machinery, a full-service provider of diesel dewatering pumps and diesel engines. Para mayor información puede visitar www.guzumachinery.com , o solicitarla por correo electrónico a [email protected] , por teléfono al (+86) 18603293463

pump parts